Propiedad en Venta en Avenida. altamente transitada ideal para local comercial en esquina con 15 metros de frente a Avenida super transitada.
Ubicado sobre Av. Cuauhtémoc en una de las Avenidas más importantes y comerciales de Veracruz, con alto flujo vehicular rodeado de todo tipo de negocios, como Farmacias, Financieras, Restaurantes, Refaccionarias Llanteras, Escuelas , oficinas de enlace de CFE, etc. también se encuentra en esta Avenida el IMSS de alta especialidad en fin todo tipo de negocios al ser una Avenida de conexión con la zona norte de la ciudad, es altamente transitada circulando por ella muchas líneas de autobuses.
Al ser una propiedad con mucho frente y espacio para estacionamiento para la comodidad de tus clientes, tu marca será super vista, además tiene la ventaja de lucir mucho y estar en esquina sin ser altamente costoso porque no tiene mucho fondo. Por si fuera poco, esta ubicado de lado de regreso a casa.
Es ideal para tu marca no lo dejes pasar.